Valtea recibe 4 medallas de Oro en la Guía de Vinos, Bodegas y Destilados de Galicia 2022

Valtea recibe 4 Medallas de Oro en la Guía de Vinos, Bodegas y Destilados de Galicia 2022, presentada por Luis y su hijo Alejandro Paadín.

Guía que otorga premios de gran importancia para la vitivinicultura, catando y valorando entre más de 1.200 vinos y destilados gallegos.

Por un lado, nuestro espumoso Valtea Brut Nature Cuvée Especial ha sido premiado con un logro de particular relevancia. Este delicioso espumoso se llevó, nada más ni nada menos, ¡que la Medalla de ORO+! Este espumoso procede de una selección estricta de uvas Albariño y está elaborado por el método tradicional.

Por otro lado, el espumoso Valtea Brut Nature tampoco podía quedarse sin su merecido premio. Este cremoso y persistente espumoso se muestra complejo, con un potente aroma a pan tostado y bizcocho.

Valtea Albariño 2020 ha sido otro de los premiados con Medalla de ORO. En boca es amplio, glicérico y muestra una equilibrada acidez que le concede cierta frescura y elegancia.

Y por último nuestro,  Finca Garabato 2019, que también consiguió una Medalla de ORO. ¡Y tan merecida! En Valtea, utilizamos aquellas parcelas con más de 40 años para la elaboración de este complejo e intenso vino de color amarillo pajizo.

Como bodega gallega, nos llena de orgullo habernos convertido en uno de los estandartes de la Denominación de Origen Rías Baixas. De hecho, ¡somos una de las doce bodegas reconocidas con el sello “Galicia Calidade”! Este título distingue a los mejores productos elaborados en la comunidad.

Asimismo, la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, adscrita a la Federación Mundial (FIJET WORLD), ha concedido los Premios FIJET España 2022. Así pues, en la Feria Internacional de Turismo, la ruta del vino de Rías Baixas ha sido premiada como la “Mejor Ruta del Vino Española“. ¡Otra gran noticia!

En definitiva, muchas gracias a todo el equipo Valtea y a Paadín, por este reconocimiento tan valioso. Aunque sobre todo, damos las gracias a todos nuestros clientes por escoger y disfrutar de la calidad de nuestros vinos. Y tú, ¿a cuáles de nuestros prestigiosos vinos y espumosos le concederías un premio?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú