Valtea recibe la medalla más prestigiosa del mundo vinícola

El pasado 8 y 9 de abril se celebró en Burdeos la 46ª Edición del Challenge International du Vin. El concurso vinícola más prestigioso del mundo.

Cada año son miles de bodegas las que se presentan con sus vinos y aguardientes a las catas a ciegas del concurso. Entre ellas ¡nosotros!

Su particularidad es que cada jurado de catadores está compuesto por 4 miembros: un técnico, un productor, un distribuidor y un consumidor experto.

De este modo, los vinos y licores premiados son una expresión real del gusto del consumidor.

Es por ello que, las medallas del Challenge International du Vin son famosas internacionalmente y muy apreciadas por los compradores profesionales, tanto en Francia como en el extranjero.

Este año solo dos bodegas D.O. Rías Baixas han obtenido medallas, siendo Bodegas Valtea una de ellas. Nuestro Espumoso Valtea Brut Nature Cuvee Especial fue premiado con una Medalla de Oro.

Esta medalla unida a la ya conseguida en 2017 demuestra que nuestro espumoso es uno de los espumosos más destacados a nivel mundial, compitiendo con los mejores champagne y vinos espumosos del mundo.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Síguenos en redes sociales

Instagram

Categorías

Menú